Bicicletas de carretera de aluminio

Cannondale topstone 4 alp

En el último año, hemos montado y evaluado más de 100 de las mejores bicicletas de carretera, desde las más económicas hasta las superbikes de carbono totalmente personalizadas. Encontramos bicicletas de carretera inspiradoras por menos de 1.000 dólares y excelentes bicicletas equipadas con frenos de disco por unos 1.500 dólares, algo inaudito hace unos años. También descubrimos que algunas de las mejores bicicletas de carretera jamás construidas están en las tiendas ahora mismo. Echa un vistazo a cinco de nuestras mejores selecciones a continuación o desplázate para ver reseñas más largas de estas bicicletas y otras opciones de alto rango, además de consejos de compra.

Los neumáticos anchos ofrecen ventajas como una mayor comodidad, mejor tracción y, en algunas situaciones, una mayor eficiencia de rodadura. Incluso son más seguras en algunos casos, ya que permiten pasar por los baches y por encima de las zonas de grava en lugar de dar vueltas alrededor de ellos. Eso es lo que pueden hacer los neumáticos grandes. Bicicleta Aero o Bicicleta de Escalada: ¿Cuál es la diferencia? Es raro que una pieza de equipamiento de carretera moderno no tenga al menos algún ajuste aerodinámico. El ciclista -y la posición de conducción del ciclista- siempre será la mayor fuente de resistencia aerodinámica, pero los materiales modernos y el diseño asistido por ordenador han permitido a los diseñadores añadir velocidad gratuita en forma de mejora de la aerodinámica, con pocos inconvenientes.Pero hay algunas bicicletas de carretera diseñadas para ser lo más aerodinámicas posible. Bicicletas como la Trek Madone, la Felt AR y la Cannondale SystemSix son el producto de miles de horas de modelado por ordenador y de ajuste aerodinámico tanto en un entorno virtual como en un túnel de viento. El objetivo es exprimir toda la velocidad libre posible de la bicicleta, manteniendo las propiedades que requiere una buena bicicleta de carreras: alta rigidez, bajo peso y cierta consideración de la comodidad del ciclista.

Bicicletas gigantes

El cuadro es el corazón y el alma de una bicicleta. Une todos los componentes en una máquina cohesionada. Es la identidad de la bicicleta. Sin él, una bicicleta no es nada. Pero, ¿qué tipo de alma debe tener tu bicicleta?  ¿Tiene un cuadro de fibra de carbono de la era espacial o un cuadro de aluminio asequible?

La mayoría de los cuadros de bicicleta son de acero, titanio, aluminio o fibra de carbono. El acero y el titanio son las opciones más populares para la construcción de bicicletas personalizadas y hechas a mano. Sin embargo, la mayoría de las bicicletas modernas están hechas de aluminio o fibra de carbono.

La sabiduría convencional en el ciclismo ha sido que el aluminio es rígido y duro, mientras que el carbono es flexible y suave. Sin embargo, este pensamiento subjetivo está un poco anticuado. Era cierto hace 20 años, cuando los cuadros de aluminio estaban sin refinar. El aluminio es en realidad un metal bastante blando, por lo que en los primeros tiempos, los constructores utilizaban tubos gruesos y sobredimensionados para conseguir resistencia y durabilidad. Esto hacía que los cuadros de aluminio fueran súper rígidos, lo que estaba bien para los corredores, pero era demasiado duro para los ciclistas de a pie.

La calidad de conducción ha sido durante mucho tiempo una de las ventajas de los cuadros de carbono. El carbono puede diseñarse para ser rígido en ciertas direcciones y flexible en otras. Esto significa que un cuadro de carbono puede ser cómodo en los baches y en las carreteras irregulares y, al mismo tiempo, ser lo suficientemente rígido en áreas clave para la eficiencia. A los vendedores de bicicletas les encanta utilizar la vieja frase “rígido lateralmente y flexible verticalmente”.

Cannondale bicycle corporation

filosofía de diseñoNuestros diseños reflejan la pasión por el deporte, el oficio y la cultura. Aquí, en San Francisco, nos encontramos en el punto cero de una de las comunidades ciclistas más vibrantes del mundo.    Nuestra misión es honrar el oficio permaneciendo en el lugar y manteniendo un alto grado de diseño y producción internos, y honrar nuestra herencia trabajando continuamente con las necesidades de la comunidad ciclista y respondiendo a ellas para ofrecer las bicicletas de mayor calidad y más rápidas que podamos construir. Porque nos enorgullece la calidad y la precisión de nuestro trabajo, cada cuadro se fabrica a mano en nuestras instalaciones, en pequeñas series de producción. Construimos bicicletas de competición. Nuestros cuadros están construidos para ir rápido y ser resistentes. Nuestras geometrías son fieles y están pensadas para la competición, con perfiles agresivos, un manejo sensible y una resistencia y rigidez generales. Nuestra estética es atrevida y audaz, y hace hincapié en las líneas limpias, las soldaduras suaves, los contornos flexibles, la proporción, la potencia y la simplicidad.

¿Por qué el aluminio? Aunque tenemos la intención de trabajar con otros materiales en el futuro, a lo largo de los años nos hemos hecho un hueco en la industria como uno de los mejores productores de cuadros de aluminio para bicicletas.  El aluminio es un metal extraordinariamente suave y ligero, que se presta a ser un material excelente para una bicicleta de carreras de alto rendimiento: La suavidad del material nos permite ajustar la conformidad y la comodidad, mientras que el peso ligero nos permite lograr una rigidez masiva mediante el uso de tubos grandes y sobredimensionados sin añadir ninguna penalización de peso significativa. Además, a lo largo de su vida útil, los cuadros de aluminio son increíblemente fiables y aguantan todo lo que se les pueda echar encima.  Ningún otro material de cuadro común, excepto la fibra de carbono, permite este tipo de versatilidad.  Mientras que la fibra de carbono domina el mercado de las bicicletas de alta gama, nuestros cuadros de aluminio hechos a mano llenan un gran vacío en el mercado de las bicicletas hechas a mano. A una fracción del precio, nuestros cuadros son una gran opción para los ciclistas de competición con un presupuesto menos que ilimitado, o para los ciclistas que buscan algo diferente: hecho a mano, pero sin pretensiones.

Venta de bicicletas de carretera de aluminio

Hola, soy uno de los escritores de contenido de Cycling Weekly para el equipo web responsable de escribir historias sobre las carreras, la tecnología, la actualización de las páginas de hoja perenne, así como el boletín semanal de correo electrónico. Orgulloso de ser de Yorkshire y de la respuesta del Reino Unido a Flandes, Calderdale, ¡vaya a ver las subidas adoquinadas!

Empecé a ver el ciclismo en 2010, antes de todo el alboroto en torno a Londres 2012 y Bradley Wiggins en el Tour de Francia. De hecho, fue la batalla de Alberto Contador y Andy Schleck en la niebla del Tourmalet en la etapa 17 del Tour de Francia.

Tardé unos años más en entrar en el mundo del periodismo, pero al final del noveno curso del colegio ya tenía claro que quería dedicarme al periodismo ciclista y empecé a hacer trabajos voluntarios poco después. Esto me dio la oportunidad de ir a los Seis Días de Londres, al Tour de Yorkshire y al Tour de Gran Bretaña, por nombrar algunos, antes de unirme finalmente al equipo online de Eurosport mientras estaba en la universidad, donde estudiaba periodismo. Eurosport me dio la oportunidad de trabajar en los campeonatos del mundo en Harrogate, con un tiempo horrible.