Bryton rider 750 t

Bryton rider 420

El Bryton Rider 750 ofrece todo lo que se puede pedir a una unidad de GPS: pantalla táctil en color, integración de aplicaciones y navegación a bordo, a un precio muy inferior al de sus competidores. Incluso con uno o dos defectos menores, principalmente relacionados con la interfaz de usuario, es difícil ser negativo, sobre todo si su objetivo es registrar las estadísticas de conducción y sincronizar con otras plataformas; lo hace tan bien como cualquier otra unidad premium.

El 750T, que se probó aquí, es el paquete de campanas y silbatos; además del cable USB del 750E, los dos soportes para bicicletas y el cordón de seguridad, obtienes un monitor de frecuencia cardíaca ANT+/Bluetooth, un sensor de cadencia ANT+/Bluetooth y un sensor de velocidad de buje ANT+/Bluetooth. Ambos paquetes vienen con la misma unidad principal Bryton Rider 750.

El 750 encaja tanto en los soportes antiguos como en los nuevos de Garmin que tengo, aunque no es un ajuste perfecto: no hay un “clic” en la posición vertical. Lo contrario no es así; el Garmin no va en el soporte Bryton.

La unidad en sí tiene un tamaño decente: 92,3 x 49,4 mm con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Podría ser un poco más compacto – los logotipos en la parte superior e inferior añaden una longitud innecesaria, en mi opinión, lo que podría ser un problema si se monta en la potencia – pero todavía se ve bastante elegante en la bicicleta.

Revisión del bryton rider 750

Para los ciclistas que buscan nuevas y potentes funciones y tecnologías, el Rider 750 incorpora navegación en línea con mapas precargados y entrenamientos avanzados, en combinación con nuevas integraciones como el sistema de radar para bicicletas y la compatibilidad con el entrenador inteligente, así como la compatibilidad con sensores dinámicos.

Construido con una gran pantalla táctil en color de 2,8″, el Rider 750 incorpora una nueva e intuitiva Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) con colores dinámicos correspondientes a zonas personalizadas de FC/Potencia e iconos fáciles de entender.

Cuando utilice la función de navegación, podrá ver una guía detallada de la ruta giro a giro, incluyendo información sobre la distancia y la dirección antes de cada giro y, cuando se salga de la ruta, el Rider 750 volverá a trazarla automáticamente para ayudarle a volver a la ruta.

Después de configurar su información de PDI y Pico utilizando la aplicación Bryton Active, puede comprobar la distancia a su próximo PDI o Pico en el modo Follow Track, lo que le permite tomar la decisión correcta en función de su estado y mantenerse motivado en el camino.

El Rider 750 es compatible con los sistemas de cambio de marchas electrónicos, como el Di2 de Shimano, el eTap de SRAM y el EPS de Campagnolo. La información sobre las marchas, como la relación de transmisión, la combinación de marchas e incluso la duración de la batería (como en el ESS), se muestra inmediatamente en el Rider 750, eliminando la necesidad de comprobar manualmente el plato y el casete.

Paquete bryton rider 750

El sistema de navegación para bicicletas Bryton Rider 750 T es el modelo superior de Bryton y, además de sus excelentes funciones de navegación, también está optimizado para el entrenamiento. Los sensores incluidos pueden utilizarse para mejorar su condición y medir su progreso hacia sus objetivos de entrenamiento.

La frecuencia cardíaca y la cadencia pueden decirle mucho sobre su condición general. Cuando después de un período de entrenamiento la condición mejora, es inmediatamente visible en la combinación de la frecuencia cardíaca y la cadencia. Además, el Rider 750 T cuenta con una pantalla táctil en color de 2,8 pulgadas.

Bryton ha cambiado mucho con el ciclocomputador Bryton Rider 750 T, en comparación con los dispositivos anteriores. Por ejemplo, tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) mejorada, navegación en línea y tecnologías añadidas como una función de búsqueda con reconocimiento de voz. El Rider 750 T también está equipado con soporte ANT + FE-C. Gracias a la fuerte duración de la batería, dura hasta 20 horas y ofrece todo lo necesario para optimizar un paseo.

El sistema de navegación para bicicletas Bryton Rider 750 T es el modelo superior de Bryton y, además de sus excelentes funciones de navegación, también está optimizado para el entrenamiento. Los sensores incluidos pueden utilizarse para mejorar su condición y medir su progreso hacia sus objetivos de entrenamiento.

Prueba bryton rider 750 t

Para la mayoría de la gente en los Estados Unidos, Bryton no es un nombre de ordenador de ciclismo familiar – pero creemos que eso está a punto de cambiar. La unidad principal más reciente de Bryton, el Bryton Rider 750, viene repleta de funciones fáciles de usar, una pantalla táctil en color y un precio casi doscientos dólares inferior al de unidades similares de la competencia.

Diseñado para competir directamente con los grandes nombres en el espacio de la computadora de ciclismo, el Bryton Rider 750 tiene todos los adornos de un compañero de computadora de primera clase todo en uno – y viene equipado con una pantalla táctil a color de 2.8″, navegación en línea (aplicación integrada) con búsqueda por voz, sensores Bluetooth/ANT+, y la integración de Strava.

Después de usar el Rider 750 durante algún tiempo, puedo decir con confianza que este ordenador es para cualquier persona que quiera hacer un seguimiento de los recorridos y de un montón de métricas. La recopilación de datos es de primera categoría, y la interfaz de usuario es lo suficientemente sencilla como para atraer tanto a los ciclistas principiantes como a los más experimentados. Además, el precio atraerá a ciclistas de todo tipo.

El Bryton Rider 750 viene en dos opciones de paquete – el Rider 750 E y el Rider 750 T. El Rider 750 E viene con todos los extras para empezar a rodar, como un cable USB, dos soportes para la bicicleta, y un cordón de seguridad, para que la unidad permanezca en la bicicleta. La opción secundaria, que es el 750 T, es el paquete completo. Este paquete viene con todo lo de la opción 750 E, pero incluye un monitor de ritmo cardíaco ANT+/BLE, un sensor de cadencia ANT+/BLE y un sensor de velocidad de buje ANT+/BLE. Ambas opciones de compra vienen con la misma unidad principal Bryton Rider 750.