Camino del norte en bici etapas

La gran carretera del norte en londres, inglaterra

La París-Roubaix es una carrera ciclista profesional de un día en el norte de Francia, que comienza al norte de París y termina en Roubaix, en la frontera con Bélgica. Es una de las carreras más antiguas del ciclismo, y es uno de los “Monumentos” o clásicas del calendario europeo, y contribuye a la clasificación mundial de la UCI.

La París-Roubaix es famosa por su terreno accidentado y sus adoquines,[n 1] siendo, junto con la Vuelta a Flandes, la E3 Harelbeke y la Gent-Wevelgem, una de las clásicas adoquinadas. Se la ha llamado el Infierno del Norte, un Domingo en el Infierno (también el título de una película sobre la carrera de 1976), la Reina de las Clásicas o la Pascale: la carrera de Pascua[1] Desde 1977, el ganador de la París-Roubaix recibe un sett (adoquín) como parte de su premio[2].

El terreno ha propiciado el desarrollo de cuadros, ruedas y neumáticos especializados. Los pinchazos y otros problemas mecánicos son habituales y a menudo influyen en el resultado. A pesar de la estima de la carrera, algunos ciclistas la descartan por sus difíciles condiciones. La carrera también ha visto varias controversias, con ganadores descalificados.

Ruta de la gran carretera del norte

Una versión femenina del Tour de Francia ha sido un tema candente durante muchos años. De hecho, hemos visto varias iteraciones de la prueba de ciclismo en ruta ir y venir. En 2022 se celebra la primera edición del Tour de Francia Femenino con Zwift, que promete ocho etapas de reñida carrera por Francia a partir del domingo 24 de julio.

El primer Tour de Francia femenino (llamado acertadamente Tour de France Women) se celebró en 1984 e incluyó las mismas líneas de meta que la carrera masculina. Por aquel entonces, la UCI tenía normas sobre la distancia que podían recorrer las mujeres en carrera y, de hecho, sobre el descanso que estaban obligadas a tomar. Esto hizo que la carrera femenina cubriera sólo 1.080 km de los 4.000 km de la carrera masculina y que se tomaran cinco días de descanso a lo largo de las 18 etapas, frente a un solo día en la carrera masculina de 23 etapas.

Unos años más tarde, en 1990, el nombre cambió a Tour de la CEE Femenino y duró hasta 1993. Otro cambio de nombre en 1997 allanó el camino para la Grande Boucle Féminine Internationale, que se disputó anualmente (con la excepción de 2004) hasta 2009.

La mejor época para recorrer el rin en bicicleta

Suscríbase al boletín de CarmarthenshireOnline para recibir nuestras principales historias directamente en su bandeja de entrada. Sólo tiene que hacer clic aquí, introducir su dirección de correo electrónico y marcar la casilla para recibir el boletín de CarmarthenshireOnline.

¿Qué cierres de carreteras habrá en las etapas galesas del evento? Carmarthenshire: En Carmarthenshire, la carrera comenzará junto a Ysgol Bro Dinefwr el martes 7 de septiembre. La salida de esta etapa estará cerrada a los espectadores y no se podrá acceder al recinto escolar. Sin embargo, los aficionados al ciclismo podrán ver la carrera desde el exterior del recinto escolar y en cualquier otro punto del recorrido. Habrá un cierre total de la carretera a lo largo de la ruta entre Ysgol Bro Dinefwr y el Jardín Botánico Nacional de Gales (B4300 y B4310 ) entre las 10.30 y las 16.00 horas. También se cerrará un corto tramo de la A476 desde Ffairfach hasta el cruce con la B4300 en dirección a Llanarthne. Los coches de los espectadores podrán aparcarse en los terrenos del Jardín Botánico Nacional de Gales; los coches deberán estar en el lugar antes de las 10.15 horas y no se les permitirá salir antes de las 15.30 horas.

Wikipedia

Una vía compartida es una ruta designada para el uso compartido de personas que van en bicicleta, en patinete, en patines o a pie. Las vías compartidas fomentan los desplazamientos activos y proporcionan conexiones directas y sencillas entre diversas partes de nuestra ciudad, desde el río hasta el centro de la ciudad y los suburbios.

Te Tuaiwi conecta con muchas otras vías de la ciudad y ofrece a los niños una ruta más segura para ir al colegio. También facilita y hace más seguro el desplazamiento a pie, en bicicleta, en patinete o en monopatín, o con ayudas a la movilidad.

Se han completado las obras de construcción de la segunda fase de la vía compartida de London Street, que es una vía compartida de hormigón de tres metros de ancho que va desde Fergusson Street hasta Great North Road. Esta vía enlazará con el extremo superior de Te Tuaiwi (la columna vertebral).

Este tramo de 1,1 km de vía compartida de hormigón de tres metros de ancho irá desde London Street, hasta Smithfield Road, bajando por Brooking Street, atravesando la reserva y llegando a Alma Road, donde enlaza con Abbot Street.

La mayor parte de la financiación de las vías compartidas procede del Fondo de Vías Ciclistas Urbanas de la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda y del Fondo Nacional de Transporte Terrestre del Gobierno. El Consejo aporta el resto. Tendremos que financiar los elementos paisajísticos a nivel local.