Casco endura fs260 pro

Revisión del casco giro mips

De bajo peso y con una excelente ventilación, el casco FS260 Pro de Endura es ideal para el ciclismo de carretera, ya sea para competir, entrenar o simplemente para estar en forma y disfrutar. Los canales de flujo de aire dirigen el aire a través del casco y a través de la cabeza con las grandes ventilaciones que suministran mucho aire de refrigeración para ayudar a regular la temperatura en las subidas calientes y los paseos duros. Es fácil conseguir un ajuste seguro y cómodo utilizando el dial de micro-ajuste con una sola mano en la parte trasera del casco y el acolchado de rápida absorción tiene un tratamiento antibacteriano para una frescura más duradera.

Casco endura pro sl

El acabado del casco FS260-Pro de Endura es impresionante y me esperaba un precio mucho mayor que sus 89,99 libras. La comodidad también es muy buena, y aunque no tiene el mejor flujo de aire del mercado, para una tapa semi-aero es un muy buen todoterreno, especialmente a medida que nos acercamos a los meses más fríos del año.

Un toque agradable que revela la atención al detalle es que Endura ha cubierto el EPS (poliestireno expandido) alrededor de la parte inferior del casco. A menudo, cuando la carcasa de policarbonato termina, se ve el acabado gris/negro de la carcasa interna en la parte inferior, pero Endura lo ha cubierto.

El ajuste se lleva a cabo mediante la habitual cuna que cubre la mitad trasera de la cabeza y se ajusta fácilmente con la rueda selectora de la parte trasera. Los incrementos son pequeños, por lo que conseguir el ajuste justo es sencillo.

El Endura tiene 15 rejillas de ventilación, lo que no es una cantidad masiva comparada con algunos cascos, y se notó cuando la temperatura superó los 20ºC. El flujo de aire está ahí, pero es más brisa que viento incluso cuando estás volando absolutamente cuesta abajo. Y cuando estás subiendo puede hacer bastante calor.

Casco bell formula led mips

Ya sea entrenando o compitiendo, el casco FS260-Pro, al igual que su nombre, lleva su conducción al nivel más alto posible. Elaborado con una construcción ligera en molde para una sensación casi ingrávida, mantenerse fresco y concentrado mientras compites con el pelotón te da la ventaja sobre tus rivales.

Ofreciendo una transpirabilidad sin igual, las múltiples y grandes ventilaciones maximizan el flujo de aire alrededor de tu cabeza, mientras que el aire también se dirige a través del casco para reducir la acumulación de sudor. Para evitar los olores, la tapa también cuenta con un acolchado antibacteriano de rápida absorción para permitirte romper el camino sin distracciones.

Revisión del casco endura fs260-pro

Con 227g, el peso del Endura FS260-PRO es el más delgado aquí, y se nota. La red interna evita que los detritus se introduzcan en la parte delantera del casco (nuestra elección para la conducción sobre grava) y no parece tener un impacto negativo en la ventilación, ya que el flujo de aire se siente de primera clase a través de los 14 canales de gran tamaño.

El acolchado interno y antibacteriano es grueso donde lo necesitas y mínimo cuando no lo necesitas. A pesar de la herencia aerodinámica de Endura, no se ha afirmado que la FS260 reduzca la resistencia aerodinámica y no hay señales de trucos aerodinámicos en la parte trasera.

El antiguo editor de 220, Matt, es ahora editor de la revista Cycling Plus. Durante sus 13 años en 220 Triathlon, compitió en todo tipo de pruebas, desde super-sprint hasta Ironman, duatlones y triatlones off-road, y es el autor de “Triathlon!” de Aurum Press