Contenidos
Comprar bici carretera segunda mano
Bicicletas de carretera profesionales
La fuerza que subyace a la escasez es positiva: ¡hay más gente que monta en bicicleta! Según una encuesta nacional realizada por la importante marca de bicicletas Trek, el 21% de los propietarios de bicicletas estadounidenses han montado en ellas con más frecuencia, y el 50% dice que piensa montar más cuando termine la pandemia. Ciudades como París y Nueva York incluso han aprovechado la situación para añadir kilómetros de nuevos carriles para bicicletas con el fin de ayudar a todos estos nuevos ciclistas a desplazarse.Puede que tú también estés pensando en unirte a esas filas, pero los aparcamientos vacíos de las tiendas son una barrera considerable para las nuevas ruedas. Por suerte, hay otra manera: puedes comprar una bici de segunda mano, y puedes hacerlo por Internet.
Hay unos cuantos sitios en Internet donde puedes encontrar bicicletas usadas: Craigslist y eBay son los más importantes, pero también hay comunidades de entusiastas como el foro BuySell de Pinkbike, Bicycle Blue Book, GearTrade y otros. También está The Pro’s Closet, que no es tanto un intermediario entre vendedores y compradores como una tienda de bicicletas de segunda mano. Si eres un ciclista novato, normalmente querrás confiar en la experiencia y las recomendaciones de un empleado de la tienda, e incluso si tienes más experiencia, querrás probar la bicicleta. La preocupación por la calidad es mayor cuando se compra una moto de segunda mano y, sin embargo, esos pasos no siempre son posibles cuando se busca en Internet.Teniendo esto en cuenta, aquí hay algunos consejos y trucos esenciales para comprar una moto de segunda mano en Internet que pueden ayudarte a conseguir una moto de calidad a un precio justo.Craigslist
Dónde comprar bicicletas de segunda mano
Lo entendemos: Comprar una bicicleta nueva no siempre está dentro del presupuesto (aunque hay algunas opciones realmente buenas por menos de 1.000 dólares). Si has pensado en comprar una -especialmente ahora, durante la pandemia, cuando muchos aún desconfían de las opciones de transporte público- pero no quieres romper el banco, deberías considerar una bicicleta usada. Siga estos consejos para encontrar la bicicleta usada perfecta, darle un nuevo hogar y sacar el máximo partido a su dinero en el proceso.
Los neumáticos son fáciles (y asequibles) de reemplazar, y una rueda que se tambalea normalmente se puede arreglar con un poco de ajuste por parte de un mecánico experimentado. Los frenos de llanta desgastan la superficie de las llantas con el tiempo. Las llantas de aluminio modernas suelen tener un indicador de desgaste; una vez que éste empieza a desgastarse, debería pensar en sustituir la rueda. Las llantas de carbono también se desgastan con el uso de los frenos de llanta (y aquí se explica cómo se puede detectar). Si vas a recoger la bicicleta en tu localidad y puedes hacerlo, lo mejor es que hagas una prueba rápida. Cambia todas las marchas y prueba los frenos. Si todavía no estás seguro y no hay problema en montarla, pregunta al vendedor si podéis llevar la moto a una tienda para que la inspeccionen o pide a un amigo con un alto coeficiente intelectual que le eche un vistazo.
Venta de bicicletas de carretera baratas
Comprar una bicicleta de segunda mano es la forma perfecta de iniciarse en el ciclismo sin agotar tus ahorros. Hay muchas opciones en Internet y en las tiendas de bicicletas de segunda mano, pero elegir una bicicleta que se adapte a tus necesidades y que esté en buenas condiciones puede ser bastante complicado, así que aquí tienes nuestros consejos…
Nuestra guía detalla la mejor manera de abordar la compra de una bicicleta usada y los peligros que hay que evitar. Una parte fundamental de la compra de una bicicleta usada es determinar su grado de uso. Para ayudarte en esta tarea, hemos incluido una lista de comprobación mecánica para que no te sorprendas comprando una moto que estéticamente es un gran hallazgo, pero que mecánicamente debería estar en el vertedero.
Aunque es probable que esta opción resulte un poco más cara, te beneficiarás de tener una bicicleta totalmente revisada y reparada, lo que es ideal si tus conocimientos de mecánica son limitados. Con una moto en buen estado de funcionamiento, podrás acumular kilómetros de inmediato y es menos probable que tengas que hacer frente a costes de reparación adicionales en un futuro próximo, por lo que puede resultar más barato a largo plazo.
Chris dice: “Incluso con las fotos de alta calidad que pueden tomar los vendedores con sus teléfonos inteligentes hoy en día, las fotografías no muestran mucho de una bicicleta. Todo lo que vas a ver es el daño cosmético que no es realmente tan importante de todos modos, necesitas una bicicleta que realmente puedas montar y que esté en funcionamiento. Las fotos no revelan si el juego de dirección está moliendo o cómo se sienten los engranajes”.
En qué hay que fijarse al comprar una bicicleta de carretera de segunda mano
Desde el glamour del Tour de Francia hasta la tranquila meditación de una vuelta matutina, las bicicletas de carretera son vehículos para una serie de experiencias maravillosas, y por una buena razón. Prácticamente todo el mundo tiene una carretera en la puerta de su casa. Algunos de nosotros nunca hemos explorado realmente por dónde va. ¿Qué mejor manera de ver por dónde pasa que en bicicleta?
Ahí es donde entramos nosotros. The Pro’s Closet cuenta con una gran variedad de bicicletas de carretera de segunda mano para todo el mundo, desde los principiantes hasta los maestros experimentados. Con nuestra experiencia en ciclismo, podemos ayudarte a encontrar la bicicleta adecuada para todo, desde paseos suaves hasta siglos, pasando por carreras y más.
Como hemos mencionado, prácticamente todo el mundo tiene una carretera en la puerta de su casa, que le invita a montar y explorar. Por su diseño, las bicicletas de carretera permiten a los ciclistas cubrir más distancia a mayor velocidad. Los neumáticos son estrechos y lisos, lo que los hace más eficientes. La bicicleta en general es ligera para subir más rápido, y la mayoría de las bicicletas de carretera colocan a los ciclistas en una posición del cuerpo que mejora la aerodinámica – de nuevo, se trata de la velocidad. Todas estas características de diseño son fruto de más de un siglo de evolución e innovación, impulsadas en gran medida por las carreras profesionales.