Comprar bici de segunda mano

bicicletas de segunda mano países bajos

Zach es un escritor independiente, el jefe de ZNehr Coaching, y un ciclista de nivel de élite en la carretera, pista, y las carreras de Zwift. Escribe sobre todo lo relacionado con el ciclismo, desde reseñas de productos y publirreportajes, hasta artículos de fondo y análisis de potencia. Después de obtener una licenciatura en Ciencias del Ejercicio en la Universidad de Marian-Indianápolis, Zach descubrió su pasión por la escritura que pronto se convirtió en una carrera de pleno derecho. Entre los artículos, Zach pasa su tiempo trabajando con atletas de resistencia de todas las capacidades y edades en ZNehr Coaching. Después de entrar en el deporte a la edad de 17 años, Zach pasó a tener una maravillosa carrera de carreras en carretera que incluyó ganar el Campeonato Nacional de Contrarreloj Colegial de 2017 y un 9º puesto en el Campeonato Nacional de Contrarreloj Pro de Estados Unidos de 2019.

en qué fijarse a la hora de comprar una moto de segunda mano

Hola a todos, quiero comprar una bici de segunda mano y he encontrado a un tipo que vende la suya (parece nueva&cool, con frenos de disco, suspensiones y todo) por un precio ridículo… el problema es que esta bici por este precio me hace pensar “¿y si es una robada?” . Estoy seguro de que hay un registro con todos los números de serie de las motos robadas, porque a veces la policía hace un control sobre algunas motos, pero ¿es posible también para los ciudadanos privados comprobar este registro? Por ejemplo, en Italia hay un servicio similar para comprobar la matrícula de los coches robados.

no se si es una marin, lo comprobare! es negra por cierto. la moto es ‘verdammt’ cool, no algo que parezca cool. la he visto. por ejemplo los pequeños pistones de los frenos de disco no se activan con un cable normal sino con aceite! eso es caro! las suspensiones son de verdad! las puedes ajustar! en la mayoria de las motos que he visto, crees que las ajustas, en realidad no ajustas nada!

Si compras algo de segunda mano, en Alemania la responsabilidad es del vendedor, no del comprador si te lo han robado y lo has comprado de buena fe. Para cubrirte, haz un recibo con vuestros nombres y firmadlo los dos. Quedaos los dos con una copia y si la moto resulta ser robada y te pillan con ella, enseña a la policía tu recibo y ellos tendrán que hacer un seguimiento con el vendedor. El vendedor se encargará de indemnizar al verdadero propietario. Mientras tanto, tú te quedas con la moto.

¿debo comprar una bicicleta nueva o usada?

Lo entendemos: Comprar una bicicleta nueva no siempre está dentro del presupuesto (aunque hay algunas opciones realmente buenas por menos de 1.000 dólares). Si ha pensado en comprar una -especialmente ahora, durante la pandemia, cuando muchos todavía desconfían de las opciones de transporte público- pero no quiere arruinarse, debería considerar una bicicleta usada. Siga estos consejos para encontrar la bicicleta usada perfecta, darle un nuevo hogar y sacar el máximo partido a su dinero en el proceso.

Los neumáticos son fáciles (y asequibles) de reemplazar, y una rueda que se tambalea normalmente se puede arreglar con un poco de ajuste por parte de un mecánico experimentado. Los frenos de llanta desgastan la superficie de las llantas con el tiempo. Las llantas de aluminio modernas suelen tener un indicador de desgaste; una vez que éste empieza a desgastarse, debería pensar en sustituir la rueda. Las llantas de carbono también se desgastan con el uso de los frenos de llanta (y aquí se explica cómo se puede detectar). Si vas a recoger la bicicleta en tu localidad y puedes hacerlo, lo mejor es que hagas una prueba rápida. Cambia todas las marchas y prueba los frenos. Si todavía no estás seguro y no hay problema en montarla, pregunta al vendedor si podéis llevar la moto a una tienda para que la inspeccionen o pide a un amigo con un alto coeficiente intelectual que le eche un vistazo.

bicicletas de segunda mano reino unido

Por Victoria HazaelLunes, 2 de julio de 2018¿Cómo comprar una bicicleta de segunda manoEstás buscando una bicicleta nueva, pero tu presupuesto es escaso? Aquí tienes los consejos de Victoria Hazael y Robin Eveleigh, de Cycling UK, para comprar una bicicleta de segunda mano y evitar comprar una robada. Si quieres comprar una bicicleta nueva, pero tu presupuesto es escaso, la segunda mano puede ser la mejor opción. Puede que tengas que hacer concesiones en cuanto a la apariencia -la pintura probablemente habrá perdido su brillo de salón y las especificaciones estarán a medio camino entre la última temporada y el pasado-, pero el comprador inteligente puede hacerse con una moto increíble por una fracción del precio de una compra de caja.

En teoría, nunca ha sido tan fácil conseguir una ganga sobre dos ruedas como ahora, ya que hay muchos lugares donde se anuncian las motos de segunda mano.  Sin embargo, la gran cantidad de opciones puede ser desalentadora, y separar el trigo de la paja para identificar la compra de tus sueños te llevará inevitablemente un poco de tiempo.

Sitios como Singletrackworld y Pinkbike cuentan con foros de clasificados llenos de bicicletas de montaña de alta gama, mientras que el foro road.cc está especializado en bicicletas de carretera de segunda mano. Bikeradar, y el propio foro de Cycling UK, cubren todo el conjunto.