Contenidos
Comprar bicis de segunda mano
¿debo comprar una bicicleta nueva o de segunda mano?
Comprar una bicicleta de segunda mano es la forma perfecta de iniciarse en el ciclismo sin agotar tus ahorros. Hay muchas opciones en Internet y en las tiendas de bicicletas de segunda mano, pero elegir una bicicleta que se adapte a tus necesidades y que esté en buenas condiciones puede ser bastante complicado, así que aquí tienes nuestros consejos…
Nuestra guía detalla la mejor manera de abordar la compra de una bicicleta usada y los peligros que hay que evitar. Una parte fundamental de la compra de una bicicleta usada es determinar su grado de uso. Para ayudarte en esta tarea, hemos incluido una lista de comprobación mecánica para que no te sorprendas comprando una moto que estéticamente es un gran hallazgo, pero que mecánicamente debería estar en el vertedero.
Aunque es probable que esta opción resulte un poco más cara, te beneficiarás de tener una bicicleta totalmente revisada y reparada, lo que es ideal si tus conocimientos de mecánica son limitados. Con una moto en buen estado de funcionamiento, podrás acumular kilómetros de inmediato y es menos probable que tengas que hacer frente a costes de reparación adicionales en un futuro próximo, por lo que puede resultar más barato a largo plazo.
Chris dice: “Incluso con las fotos de alta calidad que pueden tomar los vendedores con sus teléfonos inteligentes hoy en día, las fotografías no muestran mucho de una bicicleta. Todo lo que vas a ver es el daño cosmético que no es realmente tan importante de todos modos, necesitas una bicicleta que realmente puedas montar y que esté en funcionamiento. Las fotos no revelan si el juego de dirección está moliendo o cómo se sienten los engranajes”.
Bicicletas de segunda mano países bajos
❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.
No cabe duda de que puedes encontrar muchas buenas ofertas en Internet y, potencialmente, en una subasta, pero, en general, no recomendaríamos comprar tu primera bicicleta en Internet a menos que seas un mecánico experimentado o puedas conseguir que alguien que realmente sepa de bicicletas revise tu posible compra.
Algunas tiendas de bicicletas venden bicis de segunda mano y esas bicis deberían haber sido revisadas por la tienda, y aunque podrían ser ligeramente más caras que online, deberías tener más tranquilidad de que la bici está en buen estado de funcionamiento.
Las bicicletas pueden suscitar muchas emociones en la gente, y los listados suelen contener el orgullo y la alegría de las personas, por lo que es habitual ver descripciones largas y detalladas; éstas son buenas y deberían informarte bien como comprador.
Antes de comprometerse a comprar, asegúrese de averiguar el estado general de la moto, incluidas las piezas que estén rotas o que necesiten reparación. Muchos propietarios guardan los recibos de los trabajos de mantenimiento o de las piezas, al igual que harían con el historial de servicio de un coche.
Bicicletas de carretera de segunda mano
Zach es un escritor independiente, el jefe de ZNehr Coaching, y un ciclista de nivel de élite en la carretera, pista, y las carreras de Zwift. Escribe sobre todo lo relacionado con el ciclismo, desde reseñas de productos y publirreportajes, hasta artículos de fondo y análisis de potencia. Después de obtener una licenciatura en Ciencias del Ejercicio en la Universidad de Marian-Indianápolis, Zach descubrió su pasión por la escritura que pronto se convirtió en una carrera de pleno derecho. Entre los artículos, Zach pasa su tiempo trabajando con atletas de resistencia de todas las capacidades y edades en ZNehr Coaching. Después de entrar en el deporte a la edad de 17 años, Zach pasó a tener una maravillosa carrera de carreras en carretera que incluyó ganar el Campeonato Nacional de Contrarreloj Colegial de 2017 y un 9º puesto en el Campeonato Nacional de Contrarreloj Pro de Estados Unidos de 2019.
Valor de las bicicletas de segunda mano en el reino unido
Con las bicicletas, los cuadros y la tecnología en la industria del ciclismo actualizándose continuamente, y los precios elevándose como resultado, comprar una bicicleta usada es una manera fantástica de ahorrar un poco de dinero, pero hay riesgos involucrados. Por ello, hay algunos consejos y trucos que debes tener en cuenta antes de invertir tu dinero en una bicicleta usada.
En este artículo te explicamos todo lo que debes saber sobre la compra de una moto de segunda mano. Qué hay que tener en cuenta, cuáles son las preguntas importantes que hay que hacer y cómo sacar el máximo partido a tu presupuesto.
No hay nada de malo en conseguir una buena oferta, por supuesto -a todos nos gustaría pagar menos-, pero debes asegurarte de que tu buena oferta no resulte demasiado buena para ser cierta. Como en todo, hay un punto de inflexión en el que el dinero que se ahorra inicialmente con una compra barata acabará costándole más en reparaciones y pérdidas de tiempo.
Con cualquier compra, vale la pena investigar primero. Si tienes en mente un modelo o un fabricante concreto, busca en Internet opiniones o artículos de “primera vista” que resuman los pros y los contras de la moto, y asegúrate de prestar especial atención a los aspectos de rendimiento, comodidad y seguridad. YouTube es una gran fuente de información fácil de consumir, así que busca vídeos de los fabricantes para obtener información sobre especificaciones y tecnología, pero también busca personas o empresas imparciales que den su opinión.