El baul de los recuerdos ciclismo

Citas de la felicidad ciclista

Construido exclusivamente para tiConstruye tus vacaciones de ciclismo desde cero con unas vacaciones Giro Bespoke. Si tiene un grupo de 4 o más personas, trabajaremos con usted para adaptar la experiencia ciclista perfecta en Okanagan.

Amamos nuestros paseos, amamos nuestro valle… Amamos nuestro valle. Pero no estamos solos. Con cada paseo, cada comida, cada experiencia, Giro hace nuevos fans. Pero no te fíes de nuestra palabra. Deja que te lo cuenten ellos mismos.

El equipo de Tradable BitsOrganizamos un retiro de ciclismo para el equipo de Tradable Bits y obtuvimos un poco de magia de Giro en ellos, convirtiéndolos en creyentes de por vida. Este es su testimonio: directamente de TripAdvisor

Unas vacaciones de ciclismo Giro – DefinidasDiseñamos las vacaciones de ciclismo Giro basándonos en tres principios fundamentales: Flexibilidad, Experiencia y Conexiones Personales.Primero, hablemos de la Flexibilidad. Las Vacaciones Ciclistas Giro se basan en un modelo de «eje y radio». Te quedas en el mismo resort durante todas tus vacaciones – no hay que preocuparse de hacer y deshacer las maletas. Nuestros guías te llevarán a una ruta diferente cada día para explorar un aspecto diferente del Okanagan. A veces, utilizaremos nuestra lanzadera Giro para transportarte a ti y a tu bicicleta a un lugar de partida diferente para que puedas ver la mayor parte posible de nuestro valle. Este modelo también le permite pedalear a su propio ritmo, con tres niveles de ciclismo ofrecidos. Nuestro programa «Cycle-Flex» también le ofrece la posibilidad de probar rutas de carretera y todoterreno mientras está aquí.Segundo: Experiencia. Elaboramos cuidadosamente cada paquete para destacar lo mejor de nuestra región. Hemos seleccionado su experiencia para ofrecerle una visión única e íntima de Okanagan. Desde nuestros anfitriones hasta nuestros guías, pasando por los otros huéspedes del Giro y nuestros socios de experiencias vacacionales, nuestro objetivo es forjar conexiones que duren toda la vida.Inmersión en Okanagan

Ensayo sobre la experiencia en bicicleta

«La actividad física ayuda a disminuir el tiempo que tardan los alimentos en pasar por el intestino grueso, limitando la cantidad de agua absorbida por el cuerpo y dejando las heces más blandas, que son más fáciles de expulsar», explica la doctora Ana Raimundo, gastroenteróloga de Harley Street.

Además, el ejercicio aeróbico acelera la respiración y el ritmo cardíaco, lo que ayuda a estimular la contracción de los músculos intestinales. «Además de evitar que te sientas hinchado, esto te ayuda a protegerte contra el cáncer de intestino», dice la Dra. Raimundo.

¿Necesitas que tu materia gris brille? Pues ponte a pedalear. Investigadores de la Universidad de Illinois descubrieron que una mejora del 5% en la capacidad cardiorrespiratoria gracias a la práctica del ciclismo se traducía en una mejora de hasta el 15% en las pruebas mentales.

¿Es el ciclismo bueno para ti? Sí. Olvídate de las manzanas, montar en bicicleta es la forma de mantener a raya al médico. «El ejercicio moderado hace que las células inmunitarias estén más activas, de modo que estén preparadas para combatir las infecciones», afirma Cath Collins, jefa de dietética del Hospital St George de Londres.

Montar en bicicleta es un recuerdo implícito

Acuérdate de hacer hoy algo que tu futuro te agradecerá. El ciclismo para mí no es sólo subirse a una bicicleta, sino un estilo de vida. Caí en el ciclismo hace unos 6 años y nunca miré… leer más

Cuando volvíamos del Gong el sábado por la mañana, Jim Ponton, Nigel Lamb y yo decidimos que, en lugar de rodear el Woonona Surf Club, donde vive la «Urraca más enfadada de Nueva Gales del Sur», formaríamos un… leer más

Durante muchos años aparqué mi vehículo en uno de los dos aparcamientos locales, a un corto paseo de mi casa, para poder ir al trabajo en bicicleta. Esto dio lugar a una gran cantidad de daños en mi vehículo que, como nadie … leer más

Pasé el verano pasado en las colinas del noroeste de Missouri por encima de Kansas City. Pude hacer más de 1700 millas de terreno ondulado para fortalecer las piernas. Muchos caminos hermosos al norte de Platte City, pero no el nivel de entrada… leer más

En realidad me inscribí a regañadientes en el Mes de la Bicicleta en todas partes en mayo de 2021. Mi esposa lo había sugerido y yo no estaba entusiasmado. Pero después de un paseo de 70 millas en la segunda semana de Everett a través de Marckworth … leer más

Nunca se olvida cómo se monta en bicicleta, se refieren a

El ciclismo, también llamado ciclismo o ciclismo, es el uso de bicicletas para el transporte, la recreación, el ejercicio o el deporte.[1] Las personas que practican el ciclismo se denominan «ciclistas»,[2] «ciclistas»,[3] o «ciclistas».[4] Además de las bicicletas de dos ruedas, el «ciclismo» también incluye la conducción de monociclos, triciclos, cuadriciclos, vehículos recostados y otros vehículos similares de propulsión humana (VHP).

Las bicicletas ofrecen numerosos beneficios posibles en comparación con los vehículos de motor, como el ejercicio físico sostenido que supone el ciclismo, la mayor facilidad de aparcamiento, la mayor maniobrabilidad y el acceso a carreteras, carriles bici y senderos rurales. La bicicleta también ofrece un menor consumo de combustibles fósiles, una menor contaminación atmosférica o acústica, una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero,[8] y una gran disminución de la congestión del tráfico,[9] lo que supone un menor coste económico para los usuarios, así como para la sociedad en general (daños insignificantes en las carreteras, menor superficie vial necesaria). Si se instalan aparcamientos para bicicletas en la parte delantera de los autobuses, las agencias de transporte pueden aumentar considerablemente las zonas a las que pueden prestar servicio[10].