Contenidos
Enviar bicicleta por correo
Envío de bicicletas a europa
Hay tres opciones principales cuando necesitas llevar tu bicicleta del punto A al punto B. Primero, puedes hacerlo tú mismo y enviarla a través de un transportista como FedEx o UPS, que ofrecen ofertas de envío para bicicletas. De los dos, FedEx tiende a ofrecer mejores precios en el envío de bicicletas, y ofrecen opciones de recogida y entrega a domicilio. En segundo lugar, hay servicios de envío de bicicletas, como BikeFlights y ShipBikes, que se especializan en todos los detalles para llevar la bicicleta a su destino, y a menudo se asocian con tiendas de bicicletas locales. Y, por último, gracias a la variedad de maletas para bicicletas, también tienes la opción de llevar tu bicicleta en un avión si vas a volar a un destino para montar.
Todo depende del lugar al que vayas, de lo que vayas a hacer y del tiempo que tengas (o no tengas). Si tienes poco tiempo para preparar otros preparativos para un gran viaje y no quieres empaquetar la moto tú mismo, puede valer la pena dejar el trabajo a los profesionales. Si vas a enviar una bicicleta para venderla, los servicios de envío de bicicletas pueden asegurarse de que la bicicleta llegue en las condiciones que el comprador espera.
¿cuánto cuesta enviar una bicicleta al extranjero?
El envío de bicicletas es fácil una vez que se conocen los aspectos básicos. ¿Cuál es la mejor manera de enviar una bicicleta? ¿Cuánto cuesta enviar una bicicleta? ¿Y dónde se puede conseguir una caja de envío para bicicletas? En este artículo, responderemos a cada una de estas preguntas y trataremos los errores más comunes que vemos en el envío de bicicletas.
Así que, tanto si se está preparando para un viaje en grupo en los Ozarks como si está planeando unas vacaciones en Hawai, la Guía completa de envío de bicicletas para 2021 le ayudará a coordinar un envío con éxito.
Los 3 aspectos básicos del envío de bicicletas incluyen: métodos de envío de bicicletas, servicios de envío de bicicletas y costes de envío de bicicletas. Por lo tanto, vamos a discutir brevemente cada uno de estos comenzando con los métodos de envío de bicicletas.
Tanto FedEx como UPS ofrecen envíos de bicicletas. Si estás de viaje, también puedes optar por llevar tu bicicleta en el avión. Dicho esto, la mayoría de los ciclistas y triatletas envían su bicicleta aunque vayan a volar al mismo destino, porque arrastrar una caja de bicicleta por un aeropuerto congestionado es un trabajo duro y las tasas de equipaje son caras. Por si esto no fuera suficiente, las inspecciones de la TSA suelen provocar daños en la bicicleta debido a un mal reembalaje. Teniendo en cuenta todo esto, el coste, la comodidad y el riesgo relativamente bajo hacen que el envío de bicicletas por UPS o FedEx sea el mejor método.
Envío internacional de bicicletas de fedex
A medida que las empresas de comercio electrónico encuentran formas más creativas de enviar artículos voluminosos y de gran tamaño, parece que debería ser sencillo enviar una bicicleta. Pero el envío de bicicletas no es un proceso sencillo, como probablemente sepa si alguna vez ha intentado enviarse una bicicleta a sí mismo o a un amigo. Y si dirige una empresa que vende bicicletas, tiene un problema de envío de bicicletas multiplicado por miles.
La caja de envío de una bicicleta será más estrecha y más corta que la bicicleta montada. Las bicicletas suelen enviarse en cajas de unas 54″ x 8″ x 28″, aunque las dimensiones dependerán del tamaño y del tipo de bicicleta que se envíe. Las cajas de envío de bicicletas deben ser resistentes para proteger la bicicleta en su interior.
Este es el paso más difícil para embalar una bicicleta. Tendrás que quitar los pedales, el sillín y al menos una de las ruedas para que la bicicleta quepa en la caja. A continuación, quita el manillar o déjalo colocado pero girado hacia un lado. Si tu manillar es ancho y recto, girarlo de lado puede funcionar bien. Si el manillar es curvo, probablemente tengas que quitarlo para que quepa en la caja.
Caja de envío para bicicletas
El envío de una bicicleta de un país a otro (o de una región/estado a otro) es un hecho típico para cualquier viajero en bicicleta con autonomía. En mis más de 13 años de viajes en bicicleta sin asistencia, he transportado mi bicicleta en avión o en tren en todos mis viajes de larga distancia, excepto en uno. Pero nunca, al menos hasta hace poco, había enviado mi bicicleta de un país a otro por correo.
En este artículo explicaré por qué decidí recientemente enviar mi costosa bicicleta de paseo de Polonia a Sudáfrica (en lugar de transportarla conmigo en el avión, que es la forma típica de enviar una bicicleta) y compartiré con vosotros los resultados de esta larga, extraña y complicada transacción. Incluso compartiré con vosotros algunos consejos que podréis utilizar en el futuro para ayudaros a averiguar cómo transportar vuestra bicicleta de un lugar a otro con el mínimo esfuerzo o gasto.
Las normas y reglamentos para volar con una bicicleta varían de una compañía aérea a otra, pero normalmente se trata de llevar la bicicleta al aeropuerto con usted cuando facture para su vuelo. La bicicleta suele tener que ir embalada en algún tipo de caja de cartón para bicicletas o en un portabicicletas profesional. Algunas compañías aéreas no exigen que la bicicleta esté embalada de ninguna manera (aunque pueden pedir que se quiten los pedales y se gire el manillar hacia un lado). Otras aerolíneas simplemente piden que la bicicleta esté envuelta en algún tipo de plástico.