Contenidos
La bicicleta cafe castellon
Tienda la bicicleta café
La Bicicleta Café nace de la pasión por las bicicletas y el placer de tomar una cerveza de calidad mientras se escucha música de calidad. Es un lugar de encuentro de amigos y de trabajo, situado en el corazón de Castellón. Nuestro deseo es que La Bicicleta se convierta en un lugar con personalidad propia, donde la gente quiera venir a charlar, trabajar, comprar y aprender. Sobre todo, un lugar en el que quieran quedarse un rato y volver una y otra vez.
Para construir algo así, nos hemos apoyado en nuestra propia experiencia y en la de grandes profesionales. El resultado es un lugar acogedor, donde la obsesión por la buena cerveza y el café, o por un fabuloso Gin & Tonic, todo ello mezclado con un fantástico servicio, te seducirá con su decoración única y auténtica.
La bicicleta madrid
BUCEO Realizamos clases de iniciación al buceo en nuestras instalaciones, siempre certificadas por instructores FEDAS. Además facilitamos el alquiler de todo tipo de material, incluidas las embarcaciones para la práctica del buceo. Disponemos de un guía de buceo adaptado para personas con movilidad reducida. Todos estos servicios son con reserva previa y bajo disponibilidad.
DEPORTES NÁUTICOS La privilegiada situación del hotel en la costa mediterránea, con sus magníficas y cálidas aguas y su clima suave, favorece la práctica de deportes náuticos durante todo el año. Windsurf, vela, paddelsurf, kitesurf, jet ski, son algunos de los deportes que se pueden practicar en nuestras playas.
GOLF Colaboramos estrechamente con el Club de Golf Costa de Azahar situado justo enfrente de la entrada del hotel, ofreciendo a los clientes del hotel ventajas y precios especiales en uno de los clubes de golf más completos de la Comunidad Valenciana. El Club de Golf Costa de Azahar cuenta con un campo de nueve hoyos rodeado de pinos, con un par del campo 70 y es uno de los campos más antiguos del área mediterránea.
La bicicleta galileo
“Esta es casi la bicicleta perfecta. ¿Critos? Sí. ¿Carreras en carretera? Claro. ¿Días largos en el sillín? Sí. ¿Paseos por cafés? Por supuesto, aparcarla y ver cómo se vuelve la cabeza… gracias a la geometría, la bicicleta es ágil en las curvas, aunque el tubo de dirección grueso aporta algo de estabilidad a la parte delantera, por lo que no se siente nerviosa ni se retuerce en los circuitos técnicos. La parte trasera es rígida y ágil, sin perder nunca los “vatios” (si es que eso es lo que cuenta mi sprint) y la respuesta a la potencia en las subidas o en el llano es instantánea”.
“Es la bicicleta más cómoda que he montado nunca. … Siento que es la compra más importante de ciclismo que he hecho hasta ahora. También es una atracción para los ojos, ¡los chicos se fijan en mi bicicleta en las paradas de café! Muchas gracias a todo el personal, llegué a la tienda con una potencia cambiada para que coincidiera con mi alcance, sólo incliné el sillín un poco, y nunca tuve que preocuparme de otros ajustes.”
“Mi nuevo cuadro Pfadfinder fue entregado a principios de enero y no podría haber sido más feliz sacándolo de la caja. El verde esmeralda se ve aún mejor en persona y el juego de dirección Mango CK mate realmente compensa bien el color. Antes de que llegara, me preocupaba cómo iba a manejar el enrutamiento interno, pero los puertos de entrada del cuadro eran lo suficientemente grandes como para enhebrar fácilmente el cable y la manguera a través de ellos y los ojales de goma terminan el aspecto.”
La bicicleta cafe castellon del momento
What moves them is to serve a good product, to defend the use of bicycles in a pleasant space where you can also work, read or study while having a coffee, a beer or a combo.
They have up to 15 different types of beers with a clear prominence of Belgian beers (Vedett or La Chouffe, for example, are two of them) for that connection of Belgium with cycling and so you can take from an Estrella Galicia to a Duvel through a 100% Castellón Hidromiel which is a kind of mixture between cider and cava, honey and fermented yeast.
Jose Luis tells me that he was inspired by places in London and Berlin and, in particular, one Look Mum not Hands! Whether it looks more or less like this one, La Bicicleta Café Castellón has its own identity. A local distributed on 2 floors with access to wifi and ideal to become an improvised work office. It can be used to bring together a group of teachers who give English singing classes or to set up showrooms or group work sessions for professionals from almost any sector. It is, therefore, a meeting point with a very clear but not exclusive theme.