La vida es como una bicicleta

La vida es como una bicicleta einstein

Vivir la vida felizmente es nada menos que un arte. Las personas que conocen el arte de vivir son las más felices del mundo. Saben exactamente lo que tienen que hacer para seguir adelante con su vida. Pues bien, tienes que seguir adelante con tu vida.

No importa lo difícil que sea la situación, tienes que seguir adelante en tu vida. Tal vez, a veces, tengas ganas de parar. Pero en esos momentos tienes que mantener la calma. Si te detienes, nunca podrás convertirte en la persona que has soñado.

Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es seguir avanzando. Por ejemplo, considera que tu vida es una bicicleta. Y para mantener el equilibrio de la bicicleta, tienes que seguir moviéndote. Si te paras, te caerás de ella.

Por lo tanto, sigue corriendo con tu vida y sé testigo de la diferencia por ti mismo. Atraviesa los momentos difíciles y los buenos, y te darás cuenta de que vale la pena vivir todos esos momentos. Te enseñarán rápidamente la más dura de las lecciones de la vida.

La vida es como un poema de paseo en bicicleta

Investigador de citas: El 5 de febrero de 1930 Albert Einstein escribió una carta a su hijo Eduard que incluía un comentario que ha sido traducido de diferentes maneras. En 2007 Walter Isaacson publicó una biografía titulada “Einstein: su vida y su universo”; en la sección de notas al final del libro se imprimió un extracto del texto original de la carta en alemán junto con una traducción realizada por el responsable de información de los Archivos Einstein. Se ha añadido negrita a los extractos: 1

La cita exacta es: “Beim Menschen ist es wie beim Velo. Nur wenn er faehrt, kann er bequem die Balance halten”. Una traducción más literal es: “Con las personas ocurre lo mismo que con la bicicleta. Sólo cuando uno se mueve puede mantener cómodamente el equilibrio”. Cortesía de Barbara Wolff, archivos Einstein, Universidad Hebrea, Jerusalén.

Curiosamente, el símil tiene una larga historia que se remonta al siglo XIX en la lengua inglesa. Las primeras citas encontradas por QI se referían a la vida religiosa de las personas. Las citas posteriores se referían a negocios y actividades seculares.

La vida es como montar en bicicleta meme

¿Buscas frases inspiradoras sobre la bicicleta? Entonces has llegado al lugar adecuado. Antes montaba en bicicleta porque apenas tenía alternativas en el pueblo. Hoy voy en bicicleta porque puedo ir de A a B en la ciudad más rápido que con cualquier otro medio de transporte. También es el vehículo más respetuoso con el medio ambiente y me mantiene sano.

Me encanta ir en bicicleta, pero me gustaría que todo el mundo pensara lo mismo. Si quieres motivarte a ti mismo o a otras personas a montar en bicicleta con unas cuantas citas, sólo tienes que utilizar los siguientes refranes sobre el ciclismo, que deberían animar a todo el mundo a subirse a la bicicleta más a menudo. ¡Diviértete!

Por favor:  Ten en cuenta que muchas de las citas sobre el ciclismo han sido traducidas al inglés desde otros idiomas. No puedo garantizar que sea la cita original en cada caso. Por lo tanto, compruébalas dos veces antes de compartirlas. Si te gusta y compartes alguna de las citas en Internet, por favor, enlaza esta elaborada colección. Gracias por tu apoyo.

La bicicleta es saludable, silenciosa, ahorra espacio y, sobre todo, no produce emisiones. Es EL medio de transporte para evitar que el cambio climático provocado por el hombre nos declare la guerra. Por lo tanto, merece ser promovida. Con las siguientes citas sobre la bicicleta, esto no debería ser un problema.

Lo importante no es…

En la vida, es fácil vivir en tu propia burbuja, consumido por ti mismo. No sólo te desconectas del mundo, sino que al final te desconectas de ti mismo. Mira hacia arriba y fuera de ti mismo. Conecta con el mundo que hay fuera de ti. Sólo entonces podrás prosperar.

La vida a veces también te lanza curvas y, para seguir en la cima, tienes que seguir la corriente. Si ocurre una tragedia, acepta su dolor y sigue el plan más amplio de Dios, que es para el bien final.

“Ten claro tu destino, y si lo usas bien, ¡puedes llegar muy lejos!” Esto es bonito y todo, pero tener un destino te limita en cierto modo, porque ¿qué pasa después de haberlo alcanzado? Esto es lo que hizo Salomón, lo intentó todo para encontrar un propósito, cumpliendo todas las metas que pudo, sólo después de alcanzarlo se dio cuenta de la inutilidad de todo ello. Claro que Di-s ha creado la bondad y la felicidad terrenal para nuestro disfrute, pero el propósito de todo es temer a Di-s y obedecer Sus mandatos, esta es la verdadera fuente de propósito y felicidad. Este articulo tendria mucho sentido – si la moto que montabas, era la Torah.