Marcas de bicicletas antiguas

Marcas de bicicletas antiguas en el reino unido

A principios de la década de 1970, The Wheelmen y el miembro Dr. Charles Hetzel comenzaron a recopilar una lista de marcas de bicicletas fabricadas en Estados Unidos. La lista incluía la empresa que fabricaba o distribuía la bicicleta, así como la ciudad, el estado y la fecha de fabricación. Algunas de las marcas listadas se identificaban por las placas de identificación de las bicicletas. Otras se identificaban por catálogos de fabricantes, anuncios, directorios de empresas y/o listados de la industria de la bicicleta. La lista ha seguido creciendo a lo largo de los años y ahora incluye 2925 marcas de bicicletas entre 1878 y 1918. Tras el cambio de 2017 en el corte de Wheelmen de 1918 a 1932, esta lista se ampliará gradualmente para cubrir esos años intermedios.

Las mejores marcas de bicicletas de montaña

Las bicicletas de época son bastante populares entre los conocedores del arte. Como todo lo retro, también estas bicicletas son estéticamente atractivas, innovadoras y obviamente caras. Muchas de estas bicicletas originales son de la época de los años 60-90 y, por tanto, son bastante difíciles de conseguir.

La Silver Mounted Lady’s Bike es quizás la bicicleta vintage más cara del mercado en la actualidad, y con razón. El armazón, diseñado por Tiffany, está salpicado de joyas, oro y metales preciosos. La bicicleta diseñada en tonos rojos y marrones es en realidad bastante simplista y minimalista.

La bicicleta Columbia Woman de 1896 es algo que toda mujer aprecia y codicia. Diseñada y embellecida por Tiffany, la bicicleta está repleta de joyas, marcas y grabados de plata y metal. El diseño de la bicicleta recuerda mucho al siglo XIX y es drásticamente diferente de las demás bicicletas fabricadas por la empresa.

La bicicleta es bastante glamurosa, tiene todo ese brillo y un aspecto bastante perfecto. Adornada con oro, esmeraldas y diamantes, la bicicleta parece algo que pertenece a una vitrina o a un museo.

Benotto

A finales del siglo XIX, la ciudad de Nueva York estaba literalmente llena de mierda. El transporte era principalmente a caballo, y los animales producían unos 2,5 millones de libras de estiércol al día. Un inmigrante ruso llamado Morris Worksman pensó que las bicicletas podían ayudar a resolver el problema. En 1898 empezó a construir bicicletas y triciclos de carga en la parte trasera de su tienda de productos secos del Bajo Manhattan, como alternativa al caballo y la calesa.

En la actualidad, Worksman Cycles sigue fabricando bicicletas y triciclos en la ciudad de Nueva York, lo que le ha valido el título de fabricante de bicicletas estadounidense más antiguo. (Schwinn se fundó en 1895, pero ya no fabrica bicicletas en el país). “Nos hemos comprometido a quedarnos en EE.UU.”, dice Wayne Sosin, presidente de Worksman y veterano de la empresa desde hace 37 años. “Muchos de los problemas del mundo se deben a que la gente no tiene trabajo”.

Sosin calcula que 10 personas tocan cada bicicleta Worksman de principio a fin. Para mantenerse fiel a su misión, la empresa ha trasladado recientemente algunas de sus operaciones desde su fábrica de tres pisos en Queens a unas instalaciones más eficientes de 100.000 pies cuadrados en Conway, Carolina del Sur.

Empresa de bicicletas raleigh

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Diciembre de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Lista de marcas de bicicletas y empresas fabricantes” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Muchas marcas de bicicletas no fabrican su propio producto, sino que importan y renuevan la marca de las bicicletas fabricadas por otros (por ejemplo, Nishiki), a veces diseñando la bicicleta, especificando el equipamiento y proporcionando el control de calidad. También hay marcas que, en diferentes momentos, han sido fabricantes además de remarcadores: una empresa con capacidad de fabricación puede comercializar modelos fabricados por otras fábricas (en el extranjero) y, al mismo tiempo, fabricar bicicletas internamente, por ejemplo, modelos de gama alta[1].