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Los mejores geles energéticos para el ciclismo 2020 uk

Los ciclistas lo tienen fácil, con tantos lugares donde guardar su nutrición. Llevar variedad mantiene las cosas interesantes en la carretera… Bebida energética Roctane en tu bidón, Chews para compartir con tus compañeros, Stroopwafels para recompensar una subida y BCAA para prevenir el daño muscular.

Si estás registrando horas en el sillín cada semana, beber líquidos con electrolitos ligeros a lo largo del día puede hacer que te sientas bien cuando llegue el momento de montar. Dependiendo del nivel de esfuerzo y del entorno, los ciclistas deben beber entre dos y cuatro litros de agua en un período de 24 horas.

Los carbohidratos son tu amigo antes de cualquier salida. Siempre es una buena idea rellenar tus reservas de energía antes de salir a la carretera con una fuente de carbohidratos de fácil digestión. Evita la fibra y las proteínas cerca de la salida, ya que son más difíciles de digerir, y limítate a lo más sencillo, como un Stroopwafel energético 30 minutos antes o un gel energético cinco minutos antes de salir a rodar.

No esperes a tener hambre o a sentirte con poca energía para empezar a repostar. Haz un plan para adelantarte al hambre. Si vas a rodar durante más de una hora, debes llevar un carbohidrato de fácil digestión, como un gel energético o unos chicles energéticos. Come un gel energético o cuatro masticables energéticos (una porción) cada 45 minutos. Llenar tus botellas con la mezcla de ROCTANE Energy Drink es una forma fácil de obtener energía e hidratación.

Los mejores geles energéticos para el ciclismo 2021

El mundo del combustible para el entrenamiento es un campo de minas. Tanto si tienes un estómago sensible y necesitas un gel hecho con alimentos reales, como si quieres saber más sobre las bebidas Maurten que ayudaron a Kipchoge a conseguir su récord mundial en Berlín, elegir el combustible adecuado para ti puede parecer abrumador. Hemos mezclado, sorbido, masticado y masticado más de 150 suplementos, y hemos seleccionado nuestras opciones favoritas para un impulso energético a mitad de carrera.

Estos proporcionan una fuente de energía (22g de carbohidratos) y electrolitos (118mg de sodio, 9,5mg de potasio y 1,5mg de magnesio) en un solo golpe. No reponen los electrolitos al mismo ritmo que los productos de hidratación específicos, por lo que es posible que tengas que buscar otros productos para mantenerte al día con los líquidos en las carreras más largas.Compra ahora, scienceinsport.com

La mezcla 2:1 de glucosa y fructosa de Torq -con un pequeño aporte de electrolitos- proporciona energía más rápidamente que los geles de un solo carbohidrato. Los sabores de moda (por ejemplo, naranja y plátano, y cereza bakewell) son fáciles de tragar y agradables para los estándares de los geles. Los tubos compactos y fáciles de abrir son un sueño para usar en cualquier lugar. ¿Desea un impulso de cafeína? Elige la opción de guaraná.

Paquetes de gel energético

Cada uno de estos cubos del tamaño de un bocado tiene cuatro gramos de azúcar y ocho gramos de carbohidratos. Mételos en un bolsillo para que te ayuden a mantener un ritmo uniforme y a controlar tu consumo de combustible para evitar el temido bajón. Siete de los 10 sabores están hechos con ingredientes orgánicos, y la cereza negra, la naranja y el ponche tropical tienen cafeína para dar un toque extra.

Aunque Athletic Greens no puede sustituir a las frutas y verduras reales, piensa en este batido en polvo como un multivitamínico en forma de alimento. Puede ayudar a satisfacer las altas demandas nutricionales de los atletas cuando se combina con una dieta ya saludable (es vegano, paleo y keto-friendly). Las enzimas y los probióticos facilitan la digestión y ayudan a mantener el vientre tranquilo durante los esfuerzos estomacales.

Obtenga el impulso que necesita de estos geles energéticos repletos de aminoácidos, incluyendo la beta-alanina, que prolonga la resistencia, para ayudarle a evitar el debilitamiento en los recorridos largos. La mayoría de los sabores tienen 35 mg de cafeína. Pero prueba la opción de café frío con 70mg si quieres más, o piña, fresa kiwi y limonada si no quieres nada.

Alternativa a los geles energéticos para el ciclismo

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Si los geles y los masticables no son tu forma preferida de abastecerte de combustible en la bicicleta, por qué no echas un vistazo a cómo hacer tu propia bebida energética y a 10 superalimentos para el ciclismo. También tenemos una lista de 6 deliciosas recetas de snacks energéticos veganos que puedes hacer en casa.

Esta prueba se limitó a evaluar el sabor, la digestibilidad y los valores nutricionales publicados para averiguar cuál es el más sabroso de los golpes de energía. No estamos en condiciones de comentar los méritos de rendimiento de cada producto probado. Los deportistas que busquen asesoramiento nutricional o los que tengan requisitos dietéticos específicos deben consultar con un nutricionista para obtener los mejores resultados posibles.

A pesar de dejar poco volumen para el agua, se consume sin esfuerzo, pero compleméntalo con otros geles cuanto más tiempo entrenes para evitar la fatiga del sabor; y, como siempre, haz una prueba antes de cualquier evento importante en el que participes.